Real Orden del Mérito Deportivo en 2016

28 octubre, 2016

Sandra Aguilar y Ana María Valenti ingresan en la Real Orden del Mérito Deportivo, ENHORABUENA !!. Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y canciller de la Real Orden del Mérito Deportivo, ha firmado la resolución con los ingresos en la Real Orden del Mérito Deportivo en 2016. 

La Real Orden del Mérito Deportivo distingue a aquellas personas o entidades que merecen un reconocimiento por sus destacados éxitos deportivos o por su aportación al desarrollo del deporte español. De esta forma, en reconocimiento a los resultados obtenidos, se incorporan a la ROMD en la categoría de medallas de plata a Sandra Aguilar (componente del equipo nacional de Gimnasia Rítmica) y en la categoría de Medallas de Bronce a Ana María Valenti (juez nacional-internacional de Gimnasia Rítmica).

Aprovechamos para felicitar también a las premiadas Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Carolina Rodríguez y a la seleccionadora nacional de Gimnasia Rítmica Anna Baranova.

 Sandra Aguilar Ana Valenti

El Acto de entrega de las distinciones tendrá lugar el martes día 15 de noviembre de 2016 a las 12:00h. en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.