SUBVENCIONES 2017 COMUNIDAD DE MADRID

7 julio, 2017

Subvenciones 2017 para clubes con equipos en las máximas categorías, asociaciones deportivas madrileñas y deportistas madrileños.

Hoy se han publicado en el BOCM los extractos de las tres órdenes de subvenciones siguientes:

  • Orden 2349/2017, de 28 de junio: Convocatoria de subvenciones 2017 para clubes con equipos en las máximas categorías.
  • Orden 2350/2017, de 28 de junio: Convocatoria de subvenciones 2017 para asociaciones deportivas madrileñas.
  • Orden 2351/2017, de 28 de junio: Convocatoria de subvenciones 2017 para deportistas madrileños.

El texto completo de las órdenes de convocatoria, junto con los anexos correspondientes pueden consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones a través de este enlace (http://www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index), indicando el código de identificación que aparece en cada uno de los extractos publicados. Además, se podrá consultar en la página web de la Comunidad de Madrid, a partir del lunes 10 de julio.

Con la entrada en vigor de la ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, os recordamos que los sábados son días inhábiles (igual que los domingos y festivos) por lo que los plazos de presentación son los que siguen:

Le recordamos que los clubes, al ser personas jurídicas, están obligados a presentar la documentación de manera telemática, no siendo posible la presentación en papel. Para ello deberán disponer del correspondiente certificado electrónico.

La próxima semana, cuando estén disponibles la información de las convocatorias en la página web de la comunidad de madrid, os remitiremos una guía con todos los pasos a seguir para la tramitación telemática.

DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE
UNIDAD TÉCNICA DE DEPORTE FEDERADO
Pº de Recoletos, nº 14-5ª planta
28001 Madrid