Convocatoria ayudas deportistas madrileños 2019

12 abril, 2019

Os informamos que con fecha 12 de abril de 2019 se ha publicado el extracto de la Orden 494/2019, de 26 de marzo, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes (código ID 447696) puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones >> pulse aquí,  o a través de la página web de la Comunidad de Madrid  (que estará a lo largo del día)  >> pulse aquí.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 15 de abril y finalizando el 9 de mayo (ambos inclusive).

[TODA LA  INFO]

A V I S O:
Los interesados deberán mandar a la Federación la documentación necesaria para su comprobación y certificación, siendo el plazo máximo de entrega el martes 30 de abril, no pudiendo garantizar los certificados de dicha documentación que lleguen con posterioridad a esa fecha.
Muchas gracias.