LIAG 2019 Portugal Gimnasia Acrobática

18 septiembre, 2019

Medalla de plata para la pareja femenina juvenil Claudia Sánchez y Rocío Artero (club Andraga) en la LIAG 2019 ACRO, enhorabuena!!

Este fin de semana, 15 de septiembre,  ha tenido lugar la LIAG 2019 Lisboa (Portugal), un importante evento internacional de Gimnasia Acrobática.

Formando parte de la delegación española ha competido la pareja femenina juvenil del Club Andraga de Gimnasia Acrobática de Collado Villalba (Madrid ) formada por Claudia Sánchez y Rocío Artero.

Después de un verano de dura preparación para llegar a este campeonato al máximo nivel, las gimnastas del Club Andraga han visto recompensados sus esfuerzos, con unos estupendos resultados en el LIAG. Medalla de plata para Claudia y Rocío, actuales subcampeonas de España en pareja juvenil femenina. Cabe destacar que en el ejercicio dinámico obtuvieron la mejor nota entre las parejas femeninas juveniles.

No acaba aquí la temporada para estas gimnastas, ya que esta pareja de madrileñas, tendrá el honor de representar a nuestro país en el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de octubre en Holon (Israel).

Este torneo, por la proximidad en fechas, ha servido además de control y preparación para el europeo, y se llevan una buena sensación para su próxima cita en el tapiz.

Ha sido una brillante temporada para el Club Andraga de Gimnasia Acrobática, además de su éxito en el Campeonato de España.

Enhorabuena!!

 

Claudia Sánchez, Rocío Artero y la Entrenadora Dennis Nicolova