IX Copa Galicia Internacional y II Torneo Promesas Jico de Gimnasia Acrobática

21 marzo, 2016

Este fin de semana, 19-20 de marzo, se ha celebrado en el Pavillón Deportivo a Raña de Marín (Pontevedra) la COPA GALÍCIA INTERNACIONAL con un ORO en Junior y el II TORNEO PROMESAS (Granada), con dos medallas de ORO y dos de PLATA del club Andraga, ENHORABUENA !!!, adelante!!!
Los alevines e infantiles del club Andraga partieron para Granada donde han obtenido un resultado histórico, con podios en todas las modalidades a las que se presentaban compitiendo con los clubes Balans, organizador del campeonato y los clubes Baruca, Dilar, Pyramidos, Stella Maris, Chana, Medina Lauxa, Oreka y Albolote.
Los alevines consiguieron medalla de oro en modalidad pareja femenina con Cristina Sanchez y Angela Ruiz y medalla de plata en modalidad en trío femenino con Claudia Sanchez, Paula Abad y Abril Sanchez.
Los grupos infantiles consiguieron la medalla de oro en modalidad pareja masculina con Andres Ortega y Pedro Lunello y plata en modalidad pareja femenina con Etna Pantaleoni y Chari Suarez.

Los Cadetes y Junior I viajaron a Marín, Pontevedra donde se dieron cita los clubes gallegos Treboada, Flic-Flac, Escola Burgas, Ximnasia Pontevedra, los clubes portugueses Ginasio Clube Vilacondense, Estrela Vigorosa Sport, Ginasio Clube Acrotumb y club Andraga.
Las gimnastas Blanca Domínguez y Elena Faura consiguieron medalla de oro y copa en categoría junior modalidad pareja femenina. Las cadetes Violeta Sosa y Rocío Artero, en modalidad pareja femenina consiguieron una clasificación para la final, lo que también logró el trío femenino formado por Celia Cañizal, Paola Fernandez y Patricia Bertran.

andraga_copa galicia_oro

andraga_copa galicia_podiums

PINO_andraga_copa galicia