Subvenciones a Asociaciones Deportivas Madrileñas

23 mayo, 2016

Subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales 2016.

Os informamos que con fecha 20 de mayo se ha publicado el extracto de la Orden de 1541/2016, de 13 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 de subvenciones destinadas a Asociaciones Deportivas Madrileñas, excepto Federaciones Deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles, comenzando el día 21 de mayo y finaliza el 1 de junio (ambos inclusive). La documentación se puede presentar en cualquier registro, siendo el más cercano el registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte situado en la calle Gran Vía 20. Os recordamos que en la calle Recoletos ya no hay registro.

Respecto al Certificado de la Federación (Anexo II), en lo referente a las TITULACIONES DEL PERSONAL TÉCNICO, EXCLUSIVAMENTE SE TENDRÁN QUE CERTIFICAR LAS TITULACIONES OFICIALES, de periodo transitorio o de las integradas en las enseñanzas de régimen especial, NO LA FORMACIÓN FEDERATIVA, indicándose de manera clara en el apartado “Denominación de la Titulación Deportiva”. En caso de que existan dudas acerca del carácter oficial de la titulación, se solicitará subsanación a la asociación correspondiente lo que conllevará la consiguiente emisión de un nuevo certificado por la Federación.

[+ I N F O]
Convocatoria
Impresos

A V I S O:
Todos los Clubes interesados, debéis contactar con la Federación Madrileña de Gimnasia, y mandar la documentación necesaria para su comprobación y certificación (ANEXO II), siendo el plazo máximo de entrega el viernes 27 de mayo, no garantizando los certificados de la documentación que lleguen con posterioridad a esa fecha.
Muchas gracias.