Ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales 2016

2 septiembre, 2016

Ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales 2016

Con fecha 1 de septiembre se publicó el extracto de la Orden 2380/2016, de 21 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

Os recordamos que la valoración de las solicitudes presentadas se realizará mediante la asignación de una calificación por cada solicitud de acuerdo con los baremos establecidos en el anexo III, conforme a las características de la competición, categorías de edad y niveles de competición, de las distintas modalidades, especialidades y pruebas deportivas. A estos efectos, se deberá expedir, a instancia de los solicitantes, la certificación de la puntuación obtenida por los mismos tras aplicar dichos baremos. Igualmente os recordamos que no se puntúan las competiciones por equipos de los deportes individuales, excepto cuando los competidores participen simultáneamente, o se trate de pruebas de relevos que se dividirán entre 2, o se trate de competiciones internacionales que se dividirán entre 3.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 2 de septiembre y finalizando el 19 de septiembre (ambos inclusive).

La documentación se puede presentar en cualquier registro. Os recordamos que en la calle Recoletos ya NO HAY REGISTRO.

[+ INFO]

A V I S O:
Los interesados deberán mandar a la Federación la documentación necesaria para su comprobación y certificación, siendo el plazo máximo de entrega el miércoles 14 de septiembre, no pudiendo garantizar los certificados de dicha documentación que lleguen con posterioridad a esa fecha.
Muchas gracias.