Blanca Domínguez y Elena Faura al Europeo de Gimnasia Acrobática

5 junio, 2017

Madrid tendrá por primera vez representación en un Campeonato Europeo de Gimnasia Acrobática, Blanca Domínguez y Elena Faura (club Andraga) seleccionadas.

Enhorabuena ¡!

Madrid por primera vez en su historia, tendrá representantes en el campeonato europeo de gimnasia acrobática. La pareja formada por Blanca Domínguez y Elena Faura, representarán a Madrid en la selección española que viajará a Polonia el próximo mes de octubre.

Polonia será la sede del próximo Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática, primera ocasión en la historia del deporte madrileño, en la que éste tendrá representantes, después de la plaza lograda este fin de semana en Granada por Blanca Domínguez y Elena Faura, que a su vez han logrado recientemente el título de subcampeonas de España.

A finales del mes de Agosto acudirán  una semana a la concentración con la Selección y en septiembre participarán en el Lisbon International Acrobatic Gymnastics un importante torneo de esta disciplina en el que España participará en septiembre como ultimo campeonato preparatorio antes del europeo.

Enhorabuena, suerte y a por todas!!