Aviso Protocolo Covid-19

22 abril, 2021

Aviso Mascarillas

ATT: A todos los federados de la FMG

Estimado federado,

En primer lugar agradecer a todos los estamentos de la FMG, la concienciación en el cumplimiento de las medidas de seguridad covid-19.

Hacemos esta comunicación para recordaros que sigue siendo obligatorio el cumplimiento de todo lo establecido en los protocolos de prevención contra el COVID-19 para entrenamientos y competiciones de la Federación:

Estos protocolos, como todos sabemos, tienen como objetivo que la práctica y competición de nuestro deporte resulte segura para todos los que estamos implicados en ella (clubes, gimnastas, entrenadores/as, personal de organización, etc).

Es por ello que sigue siendo fundamental su cumplimiento, en garantía de la salud de todos/as.

No obstante, la FMG ha podido comprobar a través de los delegados y directores de competición, que en ocasiones se incumple el protocolo, sobre todo en relación con el uso de mascarillas, que sigue siendo obligatorio según estipula el mismo.

Es por ello que os solicitamos encarecidamente sigáis utilizando la mascarilla en todo momento, y las personas responsables de los equipos y de los gimnastas, velen porque ellos también lo hagan.

Os informamos que se procederá a dar parte al comité de competición de las conductas infractoras del protocolo, para que se tramite la sanción de las mismas, si corresponde. Por todo ello, insistimos con el objetivo de garantizar la seguridad de todos/as.

Agradeciendo vuestra colaboración como siempre.

Un cordial saludo de todo el equipo de la FMG.