Convocatoria ayudas deportistas madrileños 2024

23 febrero, 2024

Convocatoria ayudas deportistas madrileños 2024

Ayudas para el año 2024 para la mejora y perfeccionamiento de deportistas madrileños que destaquen por los resultados obtenidos en el año 2023, en su participación en competiciones oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas reconocidas, tanto de deportes individuales como de equipo.

A PARTIR DE HOY DÍA 22 DE FEBRERO SE PODRÁN PRESENTAR LAS SOLICITUDES HASTA EL MIÉRCOLES 13 DE MARZO INCLUSIVE.

Recordamos que los deportistas deberán presentar la siguiente documentación:

Si el deportista es menor de edad, además de los datos del deportista, en el apartado de interesado, deberá de estar cumplimentada la parte del representante.

  • Certificado de empadronamiento en cualquier domicilio de la Comunidad de Madrid con antigüedad al menos desde el 1 de enero de 2023.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte o tarjeta de residente en vigor o autorización para consulta; en el caso de menores también el del padre, madre o tutor.
  • Certificado de la federación firmado por el presidente o secretario de la federación y por el deportista o su representante legal. Todos los datos del deportista deberán estar cumplimentados: nombre, modalidad, especialidad y año de nacimiento. En los datos deportivos es importante especificar el nombre concreto de la competición y si la prueba/modalidad/especialidad realizada por el deportista es o no olímpica (dentro del programa olímpico de Paris 2024) así como si el resultado es individual, por parejas o por equipo.

No se aceptará ningún certificado que no sea el modelo oficial.

A V I S O


Los interesados deberán mandar a la Federación borrador Anexo II (siguiendo las Instrucciones de cada Comité), para su comprobación y certificación, siendo el plazo máximo de entrega el jueves 07 de marzo, no pudiendo garantizar los certificados de dicha documentación que lleguen con posterioridad a esa fecha.


[+ INFO]