La FMG y el CDE El Valle firman un acuerdo para impulsar la gimnasia en Madrid

5 marzo, 2026

Convenio de colaboración para promover la gimnasia en la Comunidad de Madrid

La Federación Madrileña de Gimnasia (FMG) y el Club Deportivo Elemental El Valle han formalizado la firma de un convenio de colaboración que establecerá una alianza estratégica para promover y reforzar la práctica de la gimnasia en la Comunidad de Madrid.

El acuerdo, suscrito por el presidente de la FMG, D. Elías Manso Gállego, y el presidente del CDE El Valle, D. Javier Pulido de Gea, tiene como objetivo potenciar actividades formativas, deportivas y divulgativas en tres centros educativos del Grupo El Valle: Valdebernardo, Sanchinarro y Las Tablas.

La Federación Madrileña de Gimnasia y el CDE El Valle han firmado un convenio de colaboración para promover la gimnasia en la Comunidad de Madrid. El acuerdo permitirá desarrollar actividades formativas —como cursos de entrenadores y jueces— y celebrar competiciones oficiales en los centros educativos El Valle de Valdebernardo, Sanchinarro y Las Tablas.

Un paso más para seguir creciendo juntos.